Lubritem, S.A. de C.V.

Lubritem, S.A. de C.V.

Número U-BP: 010-8525

Lubritem, S.A. de C.V., es una empresa comercializadora de productos lubricantes, químicos, filtros y repuestos de alta calidad para vehículos del mercado nacional, así como equipos relacionados con el sector automotriz. Contamos con 60 años de experiencia y presencia en 10 Estados de la República, al día de hoy tenemos más de 3,5000 clientes a Nivel Nacional atendidos por una red de más de 100 colaboradores y especialistas en lubricación.

Actualmente somos los distribuidores más grandes de Valvoline dentro del país y contamos con una división totalmente especializada en soluciones a flotillas dentro del sector automotriz, marítimo, minero, en maquinaria industrial, equipo industrial y equipo pesado.

Valvoline es la primera empresa de lubricantes en el mundo con más de 150 años en el mercado. Es la segunda marca más vendida en USA y junto a Valvoline tenemos actualmente un programa enfocado en encontrar áreas de oportunidad en flotas y como llevar a dichas empresas a mejores rendimientos en sus unidades y ahorros.

Gracias a la alianza comercial que tenemos desde 1995, Valvoline es el único aceite endosado y recomendado directamente por Cummins, además de esto Valvoline cuenta con aprobación por la gran mayoría de armadoras de motores en el mercado (Detroit Diesel, Navistar, PACCAR, CAT, Allison, Volvo, Mercedes-Benz, etc). Dentro de nuestro gran portafolio de productos Premium, además de Valvoline, manejamos marcas como: Prestone, ANCO, FRAM, Autolite, etc.

En Lubritem siempre buscamos dar al cliente los mejores productos, cumpliendo nuestras promesas, innovando y ejecutando nuestras mejores prácticas.