Beneficios

Disminuya sus riesgos

Solicitando el Número de U-BP a sus nuevos clientes

Partimos del siguiente principio Lo que bien empieza, bien acaba. 

La empresa otorgante de crédito en la industria del transporte de carga cuenta con pocas herramientas que le apoyen al momento de aprobar y establecer una relación comercial con los nuevos clientes.

64% de las empresas pagan a tiempo cuando saben que hay consecuencias al no hacerlo.  

37% de los Agentes de Carga pagan a tiempo cuando saben que su reputación mejorará al hacerlo. 

Por eso sugerimos que incluya en sus formatos de solicitud de crédito un campo para solicitarle a su nuevo posible cliente su Número de U-BP (Universal Business Profile) del Buró del Transporte, y le proporcione el link para que lo busque y/o lo solicite en caso de no estar dada de alta su empresa aún:

https://burodeltransporte.com/busqueda-numero-ubp 

¿Qué se logra con esto?

El nuevo cliente ha sido informado de una manera sutil que usted utiliza los servicios de Buró del Transporte. 

Con este solo hecho su nuevo cliente está consciente que su empresa de manera profesional reporta sus cobros y por ende, le dará prioridad a su empresa al momento de programar sus pagos.  

Adicionalmente estará más motivado de pagar dentro de los términos de crédito ya que recibirá un gran beneficio al hacerlo así. 

La percepción de sus clientes genera prioridades en su día y usted desea que su prioridad sea pagarle a su empresa en el tiempo acordado. 

Verificación de clientes

La revisión de la autorización de crédito puede ser más sencilla si se cuenta con más elementos de apoyo.

Si su empresa incluye en sus procesos de crédito el verificar a los nuevos clientes en nuestra base de datos, sin duda podrá minimizar los riesgos al momento de negarle un crédito a una empresa que ya muestra un historial de incumplimiento con otras empresas de transporte de carga. 

El perfil comercial incluye además de datos generales como domicilio, teléfonos, página web, giro de la empresa, R.F.C., la siguiente información, será útil al momento de aprobar sus solicitudes:

  • Ejecutivos, con puesto y correo electrónico
  • Reseñas comerciales realizadas por otras empresas 
  • Historial de experiencias comerciales 

NUESTRO FOLLETO