Buró del Transporte… ¡cobre más!

Buró del Transporte… ¡cobre más!

Existen dos situaciones primordialmente que originan la cartera morosa en la industria del transporte de carga. Una de ellas es la falta de información crediticia y comercial que nos ayuden a evaluar a los nuevos clientes antes de autorizarle su línea de crédito; la otra es el hecho de que el cliente sabe que normalmente el no pagarle a tiempo al Transportista de Carga no genera consecuencia negativa alguna para su empresa.

El 64% de las empresas pagan a tiempo cuando saben que hay consecuencias de no hacerlo, y el 37% de los Agentes de Carga pagan a tiempo cuando saben que su reputación mejorará al hacerlo.

Buró del Transporte (https://burodeltransporte.com) apoya a la industria del transportista en varias fases, antes de otorgar crédito y cuando se realiza la cobranza.

Buró del Transporte es el mayor proveedor de información útil y confiable que es clave para la toma de decisiones comerciales y crediticias para la industria del Transporte de Carga en Latinoamérica.

Nace en el año 2005 como CargoPros.net y TBRatings.com (Transportation Broker Ratings) con la finalidad de atender a las empresas en Estados Unidos y Canadá. En el 2014 se integraron ambas bases de datos y dio inicio BurodelTransporte.com para enfocar los servicios a Latinoamérica.

Su empresa puede hacer uso gratuitamente de los siguientes beneficios para usuarios no miembros:

– Número de U-BP
– Publicación en Directorio Público
– Calificar empresas y someter reseñas comerciales
– Puede verificar el Número U-BP de cualquier empresa

Le recomiendo que conozca todos los beneficios adicionales que Buró del Transporte le ofrece e implemente esta herramienta para disminuir su cartera morosa y aumentar sus ventas al posicionarse como Empresa Acreditada.

Hasta la siguiente.

Comenta y sígueme en Twitter: @amerexonline

Email: sal@afsint.com

**El autor es socio fundador de la firma de cobranza especializada en el transporte de carga AFS International, con oficinas en Estados Unidos y México (www.cobrandomisfletes.com, www.afsint.com).

 

Fuente: T21.MX